03/07/2018 Institucional
 

Enacom premiado por el spot "Camila y Pastelito"

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) fue premiado por FUND TV por su aporte a la concientización sobre el uso responsable de las redes sociales.

Con la presencia de la presidenta del organismo, Silvana Giudici, Enacom fue reconocido en la entrega de los premios FUND TV 2018, dentro del rubro Publicidad, por el spot “Camila y Pastelito”, publicado durante el año pasado en el marco de la campaña “Los Chicos y las Pantallas”, que impulsa la concientización sobre el uso seguro y reflexivo de internet.

 

El premio fue recibido por Heber Martínez, miembro del directorio del Enacom, durante la ceremonia realizada en el Auditorio Principal de La Rural.

 

El spot fue producido por los equipos técnicos del Ente, en el marco de una campaña que contó con el apoyo de UNESCO.

 

FUND TV es una organización sin fines de lucro que surge con el objetivo de incentivar la responsabilidad social de la TV desde el ángulo de su impacto educativo. Los premios se otorgan a empresarios, anunciantes, productores e instituciones que hayan realizado y publicado programas con un destacado aporte cultural y educativo.

 

Compartimos el spot ganador en el siguiente enlace: ¿Qué pasó con Camila y Pastelito?