19/10/2017 Institucional
 

"Estamos orgullosos de que Argentina sea un ejemplo en el mundo"

Con estas palabras resumió el presidente de Enacom su encuentro bilateral con el director de la Oficina de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la UIT quien, por su parte, destacó la creciente inserción del país en las políticas regulatorias mundiales.

 

Miguel De Godoy, titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), y Heber Martínez, miembro del Directorio del organismo, mantuvieron una reunión con Brahima Sanou, director de la Oficina de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), quien reconoció el importante trabajo realizado por la delegación Argentina en la organización de la Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones (CMDT 2017).

 

Por su parte, la autoridad de la UIT agradeció el recibimiento realizado a todas las naciones como país anfitrión, sabiendo la importancia y la complejidad que tiene la coordinación de eventos de esta envergadura. En este sentido, De Godoy destacó el trabajo realizado para plasmar los objetivos de la conferencia y transmitirlos a lo largo de su desarrollo.

 

Además, Sanou elogió a la Argentina como un país que cada vez se está destacando más gracias a su desarrollo en materia TIC, con lo cual se está convirtiendo en ejemplo para el resto de las naciones del mundo. Finalmente, ambas autoridades se pusieron a disposición mutuamente para avanzar en proyectos conjuntos que fortalezcan los lazos internacionales y mejoren las comunicaciones de la región.