18/01/2017 Internacionales
UIT
 

Heber Martínez asumió la vicepresidencia de la CE 16 de la UIT-T

El Director de Enacom había sido designado como vicepresidente de la “Comisión de Estudio 16 Multimedia” durante la última Asamblea de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

 

Una delegación de Enacom participa de la primera reunión de la “Comisión de Estudio 16 Multimedia" de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) correspondiente al período de estudio 2017-2020, que se desarrolla del 16 al 27 de enero en la ciudad de Ginebra, Suiza.

 

En esta ocasión Argentina cuenta con el honor de ocupar la vicepresidencia de la Comisión de Estudio 16 Multimedia, a través de Heber Martínez, Director de Enacom, quien fue designado para esta tarea en la última Asamblea de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. La comisión está integrada por representantes de China, Egipto, Japón, República Centroafricana, Túnez, Uzbekistán y Brasil.

 

Durante el evento se llevarán a cabo las reuniones de trabajo para estudiar y proponer a los países miembro recomendaciones sobre accesibilidad para personas con capacidades diferentes a los contenidos multimedia, temas de e-salud, vehículos inteligentes y aplicaciones multimedia para IPTV, entre otros.

 

Asimismo, la delegación argentina participó de una reunión con el Director de Telecommunication Standarization Bureau (TSB), Sr. Chaesub Lee, y se reunirá con el Secretario General de la UIT, Sr. Houlin Zhao.