16/09/2016 Internacionales
TELEVISIÓN
 

Enacom en las Jornadas Internacionales 2016

Autoridades del Ente participaron del evento organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales.

 

El Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel De Godoy, participó del acto inaugural de las Jornadas Internacionales 2016, junto a los directores del organismo Silvana Giudici, Alejandro Pereyra y Heber Martínez. Este encuentro se realiza anualmente y reúne a la industria de la Tv por cable en Argentina, Latinoamérica, EEUU, Europa y Asia.

 

La apertura del evento estuvo a cargo de autoridades del gobierno nacional. El Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; el Presidente de Enacom, Miguel De Godoy y el titular de RTA, Hernán Lombardi, acompañaron a Walter Burzaco, Presidente de ATVC y Sergio Veiga, Presidente de Cappsa, en el panel de bienvenida.

 

Por su parte, la Directora de Enacom y Coordinadora de la Comisión Redactora para la Nueva Ley de Comunicaciones, Silvana Giudici, disertó en el panel de debate “Marcos Regulatorios y Políticas de Estado”, junto al Presidente y de Arsat, Rodrigo De Loredo y al Diputado Nacional Alejandro Grandinetti. “El gobierno de Mauricio Macri impulsa una ley para la transformación del sector de las telecomunicaciones. La Ley de Comunicaciones Convergentes garantizará la libertad de expresión, atraerá inversiones y fomentará mayor competencia en el sector”, expresó Giudici durante su exposición.