26/02/2016 Internacionales
Internacional
 

Argentina en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y el presidente de Enacom, Miguel De Godoy, participaron de la cita internacional en Barcelona durante los días 22 y 25 de febrero.

Una comitiva del gobierno argentino integrada por Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones, Miguel De Godoy, presidente de Enacom, y Héctor Huici, secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, asistió al Congreso Mundial de Telefonía Móvil: el evento anual más importante para el ámbito de las telecomunicaciones, que reúne a empresas de servicios, desarrolladores y funcionarios del sector de todo el mundo.

 

Durante el congreso, desarrollado en Barcelona, se debatió acerca del futuro de los mercados y las estrategias a seguir sobre la base de las tendencias y apuestas del sector para los próximos años.

 

Al participar de eventos de este tipo, el Ente Nacional de Comunicaciones trabaja para generar oportunidades, avances en el sector y establecer vínculos que atraigan inversiones, con el propósito de desarrollar y modernizar el ámbito de las comunicaciones en nuestro país.