11/03/2020 Institucional
 

Tablets de Más Simple para Humahuaca

En el marco de las distintas políticas de federalización digital, el presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, y el jefe de Gabinete del ente, Ariel Martínez, se reunieron con la intendenta de la ciudad jujeña de Humahuaca, Karina Paniagua, para firmar un convenio de entrega de tablets pertenecientes al programa de inclusión para adultos mayores Más Simple.

 
 

Como parte del acuerdo se estableció la adjudicación de 500 tablets que serán entregadas por autoridades de Enacom en el municipio. “Estamos orgullosos de gestionar herramientas destinadas directamente a los ciudadanos, porque así logramos un impacto inmediato y concreto para mejorar su calidad de vida”, sostuvo el titular de Enacom, Ambrosini.

 
 

Por su parte, la intendenta Paniagua afirmó: “Estamos muy contentos de que la gente de Humahuaca reciba este beneficio que es directamente para ellos”.

 
 

El programa Más Simple está dirigido a los adultos mayores, quienes tuvieron la oportunidad de inscribirse para acceder a una tablet con un software diseñado especialmente para facilitar su uso. El objetivo es que los beneficiarios puedan utilizar fácilmente el dispositivo para sus tareas diarias como en la realización de trámites, en la consulta de turnos y en la comunicación con familiares y amigos, entre otras funciones. Además, la entrega se complementa con cursos de capacitación para una mejor comprensión de todas las herramientas, potenciando su aprovechamiento.