25/10/2018 Institucional
 

Silvana Giudici presente en la 27° edición de CAPER Show

La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) participó de la apertura del evento anual de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión.

Silvana Giudici participó de la inauguración de CAPER 2018, el evento organizado por la cámara que nuclea a los proveedores y fabricantes de equipos de radiodifusión. Durante el encuentro, la presidenta de Enacom expuso sobre la importancia del sector, tanto para la economía como para la sociedad, y el rol fundamental que cumplen las comunicaciones en el desarrollo cultural del país. Además, felicitó a la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión por su 30° aniversario.

 

Asimismo, estuvieron presentes los directores del Ente, Heber Martínez y Miguel Ángel Giubergia, el subsecretario de Regulación de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (SETIC), Oscar González, y el presidente de CAPER, Ricardo Solari.

 

CAPER Show es un evento anual que reúne a profesionales de la Industria Audiovisual de Sudamérica, junto a funcionarios gubernamentales y empresarios. En dicho encuentro se presentan las principales tecnologías y tendencias del futuro para la región.

 

En este sentido, Enacom acompañará la feria con un stand donde se expondrán las políticas del Ente dirigidas al sector audiovisual.