22/06/2016 Institucional
ANTEPROYECTO DE LEY DE COMUNICACIONES
 

Sexta reunión para la elaboración de la nueva Ley de Comunicaciones

Continúan los avances sobre los principales ejes que conformarán la nueva legislación, que contará con aportes de distintos sectores de la sociedad civil y especialistas en materia audiovisual y de telecomunicaciones.

 

El sexto encuentro de la Comisión Redactora de la Nueva Ley de Comunicaciones fue encabezado por su coordinadora y miembro del Directorio de Enacom, Silvana Giudici, además de contar con la presencia de uno de los directores del citado ente, Alejandro Pereyra; el constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet, Andrés Gil Domínguez; y el filósofo Santiago Kovadloff.

 

 

En esta oportunidad, además de avanzar en la redacción del anteproyecto, se repasaron los principales aportes obtenidos a partir de las presentaciones de la última reunión participativa a la que asistieron distintas organizaciones de la sociedad civil.

 

A su vez, Silvana Giudici realizó el anuncio del II Debate Académico a realizarse el próximo miércoles 6 de julio en la Universidad Nacional de Cuyo.