30/11/2016 Institucional
Aporte ciudadano
 

Se extendió el plazo para sumar aportes para la nueva Ley de Comunicaciones

Hasta el 15 de diciembre se recibirán las opiniones y propuestas de las organizaciones de la sociedad civil, sectores académicos, del trabajo y cámaras empresarias para aportar a la redacción de la nueva Ley de Comunicaciones.

En el marco de las reuniones participativas que viene desarrollando la Comisión Redactora de la nueva Ley de Comunicaciones, se decidió extender la posibilidad de que todos los ciudadanos vuelquen sus propuestas mediante la consulta digital.

 

A través del formulario #SumáTuAporte, cada ciudadano que lo desee puede enviar su visión acerca de algún aspecto relevante de la futura norma que se encuentra en proceso de elaboración.

 

Desde que la Comisión inició su labor, privilegió la participación ciudadana como un eje fundamental del proceso de elaboración del proyecto, recibiendo a más de 70 organizaciones de la sociedad civil, realizando dos seminarios internacionales y cinco debates académicos en distintas universidades públicas de nuestro país.

 

El formulario online es una herramienta más para ampliar la participación y avanzar hacia una ley convergente, plural y democrática que nos incluya a todos.

Ingresá en aquí para hacer tu aporte