25/08/2021 Institucional
 

Se abrió la convocatoria para la Línea E de equipamiento

Desde el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se abrió un nuevo llamado a concurso para las emisoras de radio y televisión que quieran acceder a la línea de financiamiento del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA).

 

La nueva edición de la Línea E 2021 de FOMECA, cuya versión anterior tuvo una gran convocatoria, tiene por objeto proveer recursos para la adecuación edilicia y la adquisición de equipamiento técnico para la mejora en la emisión y recepción de las señales de servicios de comunicación audiovisual.

 

La Línea E se implementará a través de la convocatoria a concurso en dos sublíneas: radio y televisión, y está destinada a emisoras de radio y TV empadronadas y comunidades originarias con autorización. Asimismo, las y los concursantes podrán presentar solo un proyecto.

 

La inscripción estará vigente hasta el 1 de septiembre de 2021. Para poder realizar dicha gestión, las y los interesados deberán descargar el formulario de inscripción, así como los documentos obligatorios disponibles en el cuadro “Anexos necesarios para la inscripción”, ubicado en el sitio web de ENACOM (clic aquí).

 

Para más información, también se encuentra a disposición el micrositio del FOMECA