21/04/2021 Institucional
 

Se abre convocatoria a concurso simplificado para licencias de FM

En el marco de la última reunión de Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), se aprobó la convocatoria de llamado a concurso simplificado para servicios de comunicación audiovisual para las provincias de Córdoba, Misiones y Formosa.

 

La misma será de carácter público para la adjudicación de licencias a personas humanas, jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas, para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia (FM) para las categorías E y F.

 

Los parámetros técnicos específicos, así como los referidos a canal, frecuencia, categoría, etc., serán asignados en cada caso en particular y conforme a la configuración de la demanda.

 

Además, se realizarán talleres de difusión y asesoramiento sobre los requisitos exigidos para el cumplimiento del Reglamento del Concurso Público Simplificado para el acceso a licencias de FM. El cronograma de los mismos será el siguiente:

 
Provincia Fecha de Taller
Córdoba: 4 de mayo de 2021
Formosa: 5 de mayo de 2021
Misiones: 6 de mayo de 2021
 

Previamente a las fechas indicadas se publicaran los datos de acceso a los talleres virtuales.

 

Para esta oportunidad, excepcionalmente, no será necesario realizar inscripción previa.

Por mayor información podrá acceder a la página de Concurso para la obtención de licencias de FM haciendo clic aquí.