31/03/2022 Institucional
 

Reunión por conectividad en el partido de Rivadavia

El jefe de Gabinete del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Ariel Martínez, se reunió con el senador Provincial del Frente de Todos, Juanci Martínez, con el objetivo de analizar la situación actual de la región en materia de conectividad y evaluar la posibilidad de iniciativas a futuro que permitan mejorar las comunicaciones de sus habitantes. 

 
 

Durante el encuentro, los funcionarios intercambiaron distintas perspectivas sobre el contexto general del partido de Rivadavia, ubicado en la provincia de Buenos Aires, así como las distintas necesidades de vecinos y vecinas de la zona, en lo relativo al acceso a Internet y los servicios de comunicaciones en general. 

 
 
 

En este sentido, el jefe de Gabinete del ENACOM, Ariel Martínez, aprovechó para compartir con el senador las diversas iniciativas que actualmente el Ente viene llevando adelante en distintas localidades del país, con el objetivo de acortar la brecha digital y mejorar la calidad de vida de miles de personas en todo el territorio argentino.

 
 
 

Anteriormente, en el mes de diciembre del 2021 el senador Martínez se había reunido con el representante del ENACOM para interiorizarse sobre el programa “Clubes En Red”, impulsado por el Ente, y que tiene como finalidad brindar acceso a Internet a clubes de barrio inscriptos en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y de Pueblo. 

 
 
 

Finalmente, los funcionarios acordaron mantener el contacto y el trabajo conjunto en vistas de avanzar en la concreción de proyectos que permitan expandir y amplificar las prestaciones en el partido bonaerense.