19/01/2022 Institucional
 

Reunión por conectividad con ENERSA

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, mantuvo un encuentro con el titular de la empresa de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima - ENERSA, Ramiro Caminos, con el objetivo de analizar los distintos programas de conectividad que el organismo tiene en vigencia y evaluar, así, su incumbencia en el desarrollo conjunto con la entidad.

 

Durante la reunión -en la que también estuvieron presentes el jefe de Gabinete del ENACOM, Ariel Martínez, y director general de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva-, los funcionarios repasaron los principales objetivos de las iniciativas llevadas adelante por ENACOM en materia de conectividad, con la finalidad de mejorar las prestaciones del servicio de Internet en las distintas áreas y actividades productivas del país. 

  

“Es importante tener la oportunidad de hablar de la situación de conectividad de las provincias, como ahora con Entre Ríos. La idea es avanzar en un proyecto de Instituciones Públicas que nos plantearon como prioridad y, por eso, vamos a tratar de avanzar sobre esta cuestión tan importante para la provincia”, sostuvo el titular del ENACOM, Claudio Ambrosini. 

 

Por su parte, el presidente de la empresa ENERSA expresó: “Estamos entusiasmados de reunirnos hoy con el presidente del ENACOM, para presentarme como titular de la empresa pero, además, para avanzar en proyectos en los que esperamos poder trabajar juntos”. 

 

La compañía ENERSA es líder en el mercado eléctrico argentino, distribuyendo y comercializando electricidad a más de 390 mil usuarios, ocupando el 71% del mercado de distribución de energía en todo Entre Ríos y, asimismo, brindando servicios a 18 cooperativas eléctricas.

 

ENACOM mantiene y expande el vínculo y el trabajo conjunto con organismos y empresas de todo el país, atendiendo y escuchando tanto las demandas como las oportunidades para llegar con programas y proyectos que mejoren las comunicaciones en todo el país.