11/03/2016 Institucional
Proyecto de ley
 

Reunión del Enacom con Fundamedios

El directorio del Ente Nacional de Comunicaciones recibió a César Ricaurte, director ejecutivo de la organización ecuatoriana que lucha por la libertad de expresión en ese país y en Latinoamérica.

El presidente del directorio de Enacom, Miguel De Godoy, y los directores Silvana Giudici, Heber Martínez y Agustín Garzón se reunieron con el director ejecutivo de la Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios (Fundamedios), César Ricaurte.

 

El encuentro se realizó en el marco de la conformación de la comisión encargada de redactar el anteproyecto de ley de comunicaciones, que unificará las leyes de Servicios de Comunicación Audiovisual y de Telecomunicaciones.

 

Esta comisión, que es coordinada por Giudici, está convocando a distintos referentes y especialistas en materia de comunicaciones para intercambiar opiniones sobre los distintos aspectos que hacen a la elaboración de un marco regulatorio moderno que contemple las nuevas tecnologías de la información, internet, redes de telecomunicaciones y medios audiovisuales.

 

Fundamedios es una organización de la sociedad civil creada en el 2007 cuya tarea principal es la promoción y protección de los derechos y libertades de expresión, prensa y acceso a la información.