10/02/2021 Institucional
 

Reunión con el intendente de Hurlingham

Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), mantuvo una reunión con Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, en la que acordaron avanzar en proyectos de conectividad.

 

Durante el encuentro se abordó la necesidad de robustecer la conectividad de banda ancha fija en la región, algo que el municipio espera concretar a través de los distintos Programas de Conectividad que impulsa Enacom. Además, el Jefe Comunal compartió detalles del Plan de Desarrollo Estratégico de Hurlingham 2030, que contempla obras civiles y de servicios.

 

Al finalizar la reunión Zabaleta expresó su agradecimiento al equipo de Eancom por la posibilidad de llevar Internet al conurbano bonaerense y sostuvo que “en particular en Hurlingham, en William Morris, en Villa Tesei, en más de los 31 barrios del municipio, es importante que podamos avanzar con conectividad para que cada chico, cada chica, tenga acceso a internet, para estudiar, trabajar o acceder a la salud”.

 

 

En el encuentro también estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Enacom, Ariel Martinez, y el director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva.

 

Este tipo de reuniones le permiten a Enacom conocer de cerca las iniciativas de los gobiernos locales y ayudarlos a impulsar sus agendas TIC.