12/02/2021 Institucional
 

Reunión con el intendente de El Bolsón

El delegado provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en San Carlos de Bariloche y zona Andina, Fernando Núñez, mantuvo un encuentro con el jefe comunal de El Bolsón, Bruno Pogliano, para avanzar en futuras gestiones y proyectos relacionadas con la conectividad en la localidad rionegrina.

 

Luego el delegado de ENACOM participó de una reunión interinstitucional con diferentes organismos nacionales y provinciales donde se analizó la situación actual producto de los incendios forestales y los recursos que el Gobierno Nacional está poniendo a disposición de los afectados. A su vez, se realizó un encuentro con pobladores afectados quienes destacaron la presencia activa del organismo en zona, ya que durante años no se realizaron inversiones y se dejaron de lado políticas públicas muy importantes para que se pueda expandir y acceder a internet en la región.

 

La actual gestión de ENACOM reafirma su compromiso por cimentar un organismo federal que atienda las necesidades y particularidades de cada zona geográfica del país con el fin de llevar soluciones a la problemáticas locales para todos los argentinos y argentinas.