17/05/2016 Institucional
Anteproyecto de Ley de Comunicaciones
 

Primer debate académico sobre libertad de expresión y convergencia

Funcionarios y especialistas analizaron los principales ejes para la nueva ley de comunicaciones.

 

 

Se desarrolló el primer debate académico sobre libertad de expresión y convergencia comunicacional, en el salón Verde de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

Silvana Giudici, coordinadora de la comisión redactora de la nueva ley de comunicaciones y directora del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), estuvo a cargo de la apertura de la jornada. Asimismo, contó con la presencia de Andrés Gil Domínguez, constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet como moderador del encuentro.

 

 

 

En este primer debate abierto participó el especialista en política y derecho de la comunicación, Damián Loreti; el investigador del CONICET, Martín Becerra; el ex consejo de la Magistratura, Alejandro Fargosi; y el ex presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia Diego Petrecolla como panelistas.

 

Es importante destacar que esta actividad académica es la primera de una serie de debates que se desarrollarán en diferentes universidades del país durante todo el año.