26/10/2016 Institucional
#EnacomFederal
 

Nuevo convenio con el municipio de Pinto

El acuerdo beneficiará a la ciudad ubicada en Santiago del Estero, mejorando las comunicaciones de todos los vecinos de la zona.

 

Se firmó un nuevo convenio junto a autoridades de Pinto (Santiago del Estero) en el que Enacom se compromete a brindar asesoramiento legal y técnico para equipar con infraestructura al municipio y mejorar las prestaciones móviles del lugar. Durante el encuentro estuvieron presentes el Presidente de Enacom, Miguel De Godoy, el Gerente Ejecutivo, Agustín Garzón, junto al intendente de la ciudad, Emilio Alberto Rached, y la delegada del ente en la provincia, Maria Soledad Arnedo.

 

“Tenemos como prioridad ayudar y apoyar a todos los municipios que necesiten asesorarse y equiparse para salvaguardar los derechos de los ciudadanos con servicios que son de primera necesidad en el mundo actual. Hoy en día no se puede concebir la inclusión y el acceso sin pensar en las comunicaciones”, afirmó De Godoy.

 

Por su lado, el intendente Rached expresó la satisfacción de que su ciudad pueda seguir desarrollándose a partir del crecimiento en infraestructuras de redes y conectividad, vitales para que los usuarios puedan utilizar tanto Internet como los servicios móviles.

 

 

El municipio de Pintos se suma a los que ya firmaron este tipo de convenios, como ser las ciudades de Bariloche, Santa Fe, Paraná, Salta, Roque Sáenz Peña, Gral. San Martín, Gral. Pinedo, Corzuela, Machagai, Presidencia de La Plaza, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Las Breñas y San Lorenzo.

 

La campaña #EnacomFederal tiene la finalidad de resolver los problemas de cobertura en las comunicaciones móviles en distintas zonas del país, facilitando la ampliación de la red de infraestructura de las empresas involucradas permitiendo así que brinden un servicio de mejor calidad.