12/04/2023 Institucional
 

Nueva entrega de tablets en Tierra del Fuego

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) participaron de una serie de entrega de tablets en Tierra del Fuego.

Con la presencia de Gustavo López, vicepresidente de Enacom, y la delegada del Organismo en esa provincia, Maria Paula Cata, se realizaron una seguidilla de entrega de tablets en las localidades de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

 

Durante las jornadas, 1600 beneficiarios y beneficiarias recibieron sus dispositivos, por lo que ENACOM ya lleva entregadas más de 4000 tablets en esa provincia.

 

Además de autoridades de Enacom, estuvieron presentes en los actos el gobernador de la Provincia, Gustavo Melella junto a Legisladores, Concejales; Secretarios de Estado, Ministros, Secretarios y Subsecretarios del Ejecutivo Provincial, y autoridades locales.

“Conectando con Vos” promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Desde que inició este programa, ya se entregaron más de 120 mil tablets en todo el país.

 

Con una mirada federal, ENACOM sigue desplegando políticas públicas que promueven la inclusión social y la reducción de la brecha digital en todo el territorio nacional.