17/10/2016 Institucional
#EnacomFederal
 

Mejores comunicaciones para General Rodriguez

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones se reunió con el intendente de la ciudad para avanzar sobre proyectos para mejorar la conectividad del lugar.

 

Con el objetivo de avanzar hacia mejores comunicaciones en los distintos municipios del país, el presidente de Enacom, Miguel De Godoy, mantuvo un encuentro con el intendente de General Rodriguez, Darío Kubar, en donde se comprometió a brindar asesoramiento técnico para garantizar la expansión y el alcance de las redes de conectividad así como avanzar en la instalación de antenas de telefonía móvil.

 

“La idea es acompañar al municipio en todo lo que necesite a fin de que los vecinos puedan comunicarse adecuadamente, recibiendo servicios de mejor calidad. Un planteo concreto para lograr esto puede ser a través de un convenio marco de cooperación conjunta que garantice las condiciones para llegar a la última milla con prestaciones de calidad”, aseguró De Godoy.

 

“Para nosotros es muy importante que a través de este proyecto y gracias a la instalación de la fibra óptica podamos tener acceso a la información y a servicios de calidad, ya que esto es lo que potencia la productividad no solo de una ciudad sino de todo el país”, sostuvo Kubar. Y agregó que, “así como son importantes las obras de hidráulica, electricidad y cloacas, las comunicaciones también son necesarias para la vida cotidiana".

 

De esta forma, y en el marco de la campaña #EnacomFederal, continuamos asesorando y facilitando las herramientas técnicas y legales necesarias para que, junto a los distintos municipios, podamos mejorar la cobertura en las comunicaciones móviles en todo el territorio nacional.