27/08/2018 Institucional
 

Llamado a Concurso Público - Permisos Precarios y Provisorios y FM reconocidas

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO DE OPOSICIÓN – EMISORAS DE FM CON PERMISOS PRECARIOS Y PROVISORIOS Y EMISORAS DE FM RECONOCIDAS – RESOLUCION N° 4951-ENACOM/18

 

 
 

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Llámase a concurso público de oposición para la adjudicación de licencias para el funcionamiento y explotación de estaciones de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia.

DESTINATARIOS:

I) Los propietarios de las emisoras que cuentan con Permiso Precario y Provisorio vigente, con inscripción en el registro creado por el Decreto Nº 1357/89 (con Reinscripción Resolución Nº 341-COMFER/93 y Relevamiento Resolución Nº 2-AFSCA/09) operativas, exceptuando los que se encontrasen en el proceso de normalización.

II) Los propietarios de emisoras reconocidas conforme Resolución Nº 753-COMFER/06 (con Relevamiento Resolución Nº 2-AFSCA/09) operativas, exceptuando las que se encontraren en el proceso de normalización.

III) Titulares de emisoras permisionarias y reconocidas que se encontraren tramitando la adjudicación de la licencia y optaren por regularizarse bajo el régimen de concurso de oposición.

IV) Titulares de emisoras permisionarias y reconocidas sin título vigente que hayan interpuesto recurso administrativo en trámite y optaren por regularizarse bajo el régimen de concurso de oposición.

(ACLARACION: No se considerará trámite de normalización pendiente los que se hayan formulado para las ciudades de SALTA; SAN MIGUEL DE TUCUMAN; MENDOZA; SAN JUAN, CORDOBA, SANTA FE, ROSARIO, MAR DEL PLATA y sus respectivas zonas de influencia; y AMBA –CABA, ZONAS I, II, y III (60 Km. computados desde la coordenada genérica) por lo que los titulares de servicios permisionarios y reconocidos en dichas áreas deberán presentarse sin excepción a esta convocatoria.

 

La convocatoria podrá ser consultada en la página web www.enacom.gob.ar

CONSULTAS: Vía mail ayl-DNSA@enacom.gob.ar