26/09/2019 Institucional
 

Las tablets de Más Simple llegaron a Campana

La Presidenta de Enacom, Silvana Giudici; y el intendente la ciudad bonaerense, Sebastián Abella, realizaron la entrega de tablets a los adultos mayores beneficiaros del programa Más Simple.

 

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) realizó una nueva entrega de tablets destinada a adultos mayores para facilitar la realización de trámites y conectarse con familiares a través del dispositivo diseñado para cumplir con sus requerimientos.

 

Durante la entrega, la Presidenta del Ente afirmó que “Desde Enacom trabajamos para acortar la brecha digital que afecta especialmente a los ciudadanos de la tercera edad para que todos los argentinos estemos conectados. Velamos por la igualdad de oportunidades para nuestros jubilados. El plan contempla a nivel nacional la entrega de 230 mil tablets en las distintas localidades del país, lo que implica un significativo paso para conectar a los no conectados”.

 

 

El programa Más Simple, que este año presentó su segunda edición, está dirigido a los adultos mayores quienes podrán inscribirse para acceder a una tablet, con un software diseñado especialmente para facilitar el uso por parte de los beneficiarios. Complementando la entrega de las tablet, también se dictarán cursos de capacitación para una mejor comprensión de todas las herramientas, lo que les permitirá potenciar su aprovechamiento.