17/04/2023 Institucional
 

Lanús Conectando Con Vos

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) realizó una nueva entrega de tablets en el municipio del sur del conurbano bonaerense.

 

En una jornada que se llevó adelante en la Sede del Club Atlético Lanús, se entregaron 1288 tablets del Programa Conectando Con Vos para vecinos y vecinas de la localidad. El acto de entrega estuvo encabezado por el diputado de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Russo, y el senador Provincial, José Luís Pallares.

 

 

“Conectando con Vos” promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). El programa está destinado a beneficiar a aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales, también a estudiantes de escuelas primarias y secundarias y adultas y adultos mayores.

 

ENACOM, de esta forma continúa acercando derechos a cada rincón del país, para que vecinos y vecinas de todas las localidades tengan mejor accesibilidad a las comunicaciones y, con ello, un mayor desarrollo de sus potencialidades para informarse, aprender, comunicarse y entretenerse.