08/10/2020 Institucional
 

Invitamos a actores del sector TIC del Chaco a un encuentro virtual con ENACOM

Continuando con los encuentros virtuales semanales que impulsa el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) con diversos sectores de la industria y mercado TIC, los invitamos a participar de la reunión a realizarse el próximo viernes 9 con emprendedores y cooperativas de la provincia del Chaco.

 

Durante la exposición las autoridades del organismo detallarán las principales modificaciones que introduce el Decreto 690/2020, informarán sobre los programas de financiamiento para obras y proyectos orientados al desarrollo de la conectividad en toda la provincia y responderán las consultas de los participantes.

 

Estarán presentes el jefe de Gabinete de ENACOM, Ariel Martínez; el director Nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza; el director Nacional de Fomento y Desarrollo, Pablo Urquiza; la subdirectora de Medios Comunitarios y Pluralidad de Voces (FOMECA), María Sucarrat; la subdirectora de Proyectos Especiales, Natalia Vinelli; y el subdirector de Universalización de Servicios TIC, Mariano Fernández Ameghino. La reunión contará con la moderación del delegado provincial del Ente, Oscar Cabrera.

 
 

DATOS DE LA REUNIÓN:

Viernes 9 de octubre, 15hs.

ID de reunión: 797 008 3744

Código de acceso: 123456