17/11/2016 Institucional
Pluralidad de voces
 

Hasta el 30/11 se reciben aportes para la nueva Ley de Comunicaciones

A fin de noviembre termina el plazo para presentar propuestas y sugerencias para la redacción de la Nueva Ley de Comunicaciones.

A través del formulario #SumáTuAporte, cada ciudadano que lo desee puede enviar su visión acerca de algún aspecto relevante de la futura norma que se encuentra en proceso de elaboración.

 

El formulario on line cuenta con nueve casilleros para completar con los datos personales de quien realiza el aporte y un décimo casillero donde se redacta el mismo. Cada persona podrá realizar sólo un aporte por categoría de la Nueva Ley.

 

Una vez que se recibe la sugerencia la Comisión Redactora envía la confirmación con un número de aporte por mail, que será incorporado como antecedente para el trabajo en el nuevo proyecto de ley y oportunamente publicado en la página web de la misma.

 

De esta manera avanzamos hacia una ley convergente, plural y democrática que nos incluya a todos, garantizando el acceso a la telefonía fija y móvil, internet, radio y televisión; y asegurando la libertad de expresión, la diversidad de voces y el federalismo.

 

Acceder al formulario de #SumáTuAporte