07/06/2023 Institucional
 

Entregas de tablets en La Matanza y Ciudad de Buenos Aires

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) llevó adelante la entrega de más de 5 mil tablets en La Matanza y en los barrios Padre Mugica y Villa Lugano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En el marco del Programa Conectando Con Vos se entregaron 5000 tablets en el Municipio de La Matanza. En un acto realizado en el Club Master de Laferrere con la presencia del intendente municipal, Fernando Espinoza, los centros de jubilados y jubiladas de la región recibieron sus dispositivos para seguir avanzando con la inclusión digital de nuestros adultos mayores.

 

 

Asimismo, se realizó la entrega de 469 tablets para adultos mayores y jóvenes de los barrios Padre Mugica y Villa Lugano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participaron en la entrega el vicepresidente de ENACOM; Gustavo López, la legisladora porteña; Victoria Montenegro, los miembros de la Junta Comunal N° 8: Miguel Eviner, Nayla Loitegui, Hector Wulffe y Eliana Nuñez, y la presidenta de del Centro de jubilados “Papa Francisco”; Elda Coman.

 

 
 

“Conectando con Vos” promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). El programa está destinado a beneficiar a aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales, también a estudiantes de escuelas primarias y secundarias y adultas y adultos mayores.

 

 

Las 5469 tablets que se entregaron a beneficiarios y beneficiarias del Programa, se suman a las miles ya otorgadas en distintas partes del país gracias a la gestión federal que lleva a cabo el ENACOM, mediante esta iniciativa que tiene la finalidad de acortar la brecha digital e igualar a argentinas y argentinos mediante el acceso a derechos y oportunidades.