20/10/2020 Institucional
 

Entrega de tarjetas telefónicas en el Barrio Mugica (ex Villa 31)

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) realizó una nueva entrega de tarjetas de telefonía móvil en la Parroquia Cristo Obrero del Barrio Mugica (ex Villa 31), con el objetivo de brindar conectividad y garantizar el acceso a la educación durante el contexto de la pandemia COVID-19.

 

Este mediodía se entregaron 1.500 tarjetas de telefonía móvil, por un valor total de 250 mil pesos, como parte de la implementación del “Programa de Emergencia para Garantizar el Acceso a Servicios TIC para los Habitantes de Barrios Populares en el Marco de la Pandemia COVID-19”, aprobado por el Directorio de ENACOM.

 

Por parte de ENACOM estuvieron presentes el vicepresidente, Gustavo López, y la subdirectora de Proyectos Especiales, Natalia Vinelli; mientras que en representación del Comité de Crisis del Barrio Padre Mugica participó Alejandro Maccio.

 

 

Durante el evento, López expresó: “Vinimos a cumplir con el pedido del Comité de Crisis del Barrio 31, estamos en el Cristo Obrero haciendo entrega de 1.500 tarjetas telefónicas para que los chicos y chicas puedan completar su ciclo de estudio”.

 

En el mismo sentido, Vinelli afirmó: “Hoy hicimos entrega de tarjetas telefónicas al Comité de Crisis, basados en un censo de chicos y chicas que tienen enormes dificultades para poder continuar con su educación a través de las plataformas virtuales”.

 

Desde el Comité de Crisis del Barrio Padre Mugica, Alejandro Maccio agradeció a las autoridades del Organismo por el compromiso y asegurar el acceso a la educación de las y los vecinos en situación de vulnerabilidad.