10/02/2023 Institucional
 

Entrega de tablets en Vicente López

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) llegaron hasta Vicente López, partido del norte del Conurbano bonaerense, para participar de la entrega de 250 tablets correspondientes al Programa “Conectando con Vos”.

El evento se realizó en el Centro Cultural Tiempos de Memoria y contó con la participación de Gustavo López, vicepresidente de ENACOM; Marcela Cortiellas, directora nacional de Articulación de Políticas Integrales de Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, y Santiago Hernández, presidente de la Asociación Manuel Ugarte.

 

“Conectando con Vos” es un programa de ENACOM que tiene como objetivo facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social de las personas mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

El universo de destinatarias y destinatarios del programa está compuesto por jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados que perciben el haber mínimo, estudiantes de escuelas públicas y beneficiarias y beneficiarios de planes sociales. En el caso de Vicente López, fueron estudiantes y personas jubiladas.

 

Con este tipo de iniciativas, ENACOM continúa avanzando en políticas públicas que tiendan a eliminar la brecha digital y favorecer la inclusión social en todo el país.