13/01/2023 Institucional
 

Entrega de tablets en San Isidro

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) llevó adelante la entrega de 422 tablets en diferentes instituciones del municipio de la zona norte de conurbano bonaerense.

 

Continúa expandiéndose el Programa “Conectando con Vos” y en esta ocasión llegó al Municipio de San Isidro, donde tres instituciones recibieron un total de 422 tablets para jóvenes y adultos mayores de la zona. La directora de ENACOM, Florencia Pacheco, fue quien encabezó los actos de entrega.

 

El primero de ellos se realizó en Beccar, junto a la Asociación Deportiva San Isidro Junior (85 Tablets), donde los alumnos de la institución deportiva pudieron acceder a esta importante herramienta para continuar con sus actividades.

 

 

Luego llegó el turno de la visita al Centro de Jubilados y Pensionados Salvador Prado, de la localidad de Beccar, donde se entregaron 115 tablets. Los adultos y adultas mayores recibieron sus nuevas tablets para seguir incorporando la tecnología en sus vidas y así poder conectarse de la mejor manera con sus entornos.

 

Finalmente, en un trabajo articulado con el Obispado de San Isidro Plácido Marín se entregaron 222 Tablets para estudiantes del Bajo Boulogne, con la finalidad de seguir reduciendo la brecha digital.

 

 

Programa “Conectando con Vos” promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos.

 

ENACOM refuerza su compromiso de llegar a cada rincón del país llevando herramientas TIC que brindan mayor inclusión digital y accesibilidad a la educación, a oportunidades laborales y a una mejor comunicación para vecinas y vecinos de todo el país.