11/08/2022 Institucional
 

Entrega de tablets en Malvinas Argentinas

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) continúa la entrega de tablets del Programa de Conectividad para Barrios Populares en el municipio de Malvinas Argentinas, con el fin de extender la conectividad a vecinos y vecinas de todo el partido bonaerense.

 

La entrega, realizada en el Polideportivo Villa de Mayo, contó con la presencia de la intendenta Noelia Correa, y consistió en la provisión de una parte de las 2.500 tablets asignadas al municipio por parte de ENACOM destinadas a niños, niñas y adultos mayores de zonas vulnerables.

 

 

 

Luego de recibir su dispositivo, Rubén, vecino de Villa de Mayo aseguró que: “para mi recibir la Tablet es abrir la mente y poder conocer gente nueva, que no es de aquí. Agradezco al gobierno y al municipio que se acuerden de nosotros”. María Rosa, en el mismo sentido contó: “voy a usar la Tablet para pedir turnos en el medico o tramites digitales. Ahora para nosotros va a ser mucho más fácil”. Finalmente, Beatriz reafirmó: “es la primera vez que recibo algo tan lindo. Para mí es un entretenimiento, porque no puedo andar mucho por la calle. Es muy útil para hacer trámites y para que la puedan usar los niños también”.

 

 

ENACOM trabaja para ampliar derechos y materializar el compromiso del Estado nacional de llegar con políticas públicas concretas a toda la Argentina.