05/05/2016 Institucional
Delegaciones Provinciales
 

Finalizó el encuentro de delegados de Enacom

Durante esta semana, los representantes de las distintas delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) asistieron a una serie de charlas y capacitaciones.

 

La primera jornada fue encabezada por el presidente de Enacom, Miguel De Godoy, y el coordinador General, Agustín Garzón, quienes dieron la bienvenida a los nuevos delegados que conducirán las distintas oficinas del ente, presentes en cada provincia del país.

 

“Hay mucho trabajo para hacer y para comenzar a poner en marcha en cada una de las delegaciones, por eso es importante tener predisposición y estar preparado para atender las consultas de todos los usuarios”, sostuvo De Godoy.

 

 

Por su parte, Garzón manifestó: “Esperamos que sean los jefes de sus delegaciones, que se reúnan con los trabajadores de sus oficinas y nos ayuden a lograr la fusión de los dos ámbitos, audiovisual y telecomunicaciones. Vamos a estar siempre a disposición de lo que necesiten”.

 

Como parte de las capacitaciones, se informó acerca de la estructura y funcionamiento del nuevo ente de control, el circuito de reclamos en las delegaciones, el proceso sancionatorio, el control y fiscalización de medios y telecomunicaciones, entre otros temas operativos.

 

Generar estos espacios de integración y sinergia entre los distintos delegados provinciales permitirá planificar las tareas de los servicios de comunicaciones a nivel nacional, mejorando y optimizando el trabajo diario a partir de un mayor acercamiento con los usuarios en todo el país.

 

 

Los delegados nombrados son:

Juan Manuel Morales (Neuquén)

Eduardo Ariel Helt (La Pampa)

Hernán Rafael Sportiuk (Río Negro)

Roberta Scavo (Río Negro)

Hernán Gustavo Pereira (Chubut)

Karina Mariel Bernard (Santa Cruz)

Gianfranco Guardamagna (Tierra del Fuego)

María Soledad Arnedo (Santiago del Estero)

Gustavo Alejandro Iovino (Salta)

Leopoldo Javier Campos (Catamarca)

Hugo Rubén Calvó (Jujuy)

Cristian Alexis Arrieta (La Rioja)

Valentín Rafael González (Mendoza)

Enzo Ariel Cornejo (San Juan)

Juan Diego Etchevehere (Entre Ríos)

Adrián Fernando Aranda (Santa Fe)

Gastón Daniel Garetto (Santa Fe)

Marcela Alejandra Tello (Córdoba)

Paulina Ferrero (Formosa)

Pablo Martín Velázquez (Misiones)

Raúl Ernesto Schiavi (Corrientes)

Gustavo Adrián Parodi (Chaco)