19/02/2020 Institucional
 

Enacom y Netflix avanzan en trabajo conjunto

El presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, recibió a la Directora de Relaciones con Gobierno para América Latina de Netflix, Paula Pinha, para avanzar en nuevos proyectos de la empresa en Argentina.

 

Durante la visita dialogaron acerca de aumentar los niveles de colaboración entre el organismo y la plataforma de contenidos. Además, Pinha explicó los trabajos que ya se están realizando, tanto en nuestro país como en la región, y que promueven el desarrollo de la industria audiovisual a nivel local y generan nuevos puestos de trabajo para el sector.

 

Este encuentro se da en el marco de la reunión que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo ayer con el director Ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, donde abordaron las inversiones que planea la empresa en nuestro país y la inminente apertura de una filial en Buenos Aires para desarrollar una oficina de producciones audiovisuales.

 

De la mesa de trabajo también participaron el coordinador de Asuntos Técnicos de Enacom, Diego Schiavini, y el director de Asuntos Públicos de Edelman Argentina, Gonzalo Plecity.