03/06/2016 Institucional
"El Estado Presente en tu Barrio"
 

Enacom presente en tu barrio

A través del programa interministerial “El Estado Presente en tu Barrio” cientos de ciudadanos accedieron a diversos tipos de servicios.

 

Desde el martes 31 de mayo hasta el 3 de junio se desarrolló en la Plaza Fray Mamerto Esquiú (Barrio San Juan – Morón) el programa “El Estado Presente en tu Barrio” que acerca distintos tipos de servicios a los vecinos de la zona. Enacom participó de la actividad brindando conectividad a las distintas dependencias gubernamentales para que puedan ofrecer los distintos tipos de prestaciones.

 

Durante la primera jornada estuvieron presentes el gerente General de Enacom, Agustín Garzón, y el responsable de la Dirección Nacional de Atención de Usuarios del ente, Mariano Suriani, junto al director de Fomento y Desarrollo, Martín Kunik.

 

En el operativo se vacunó contra la Gripe A; se pudo tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y la tarjeta SUBE; y se brindó asesoramiento sobre las prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), entre otras.