17/11/2017 Institucional
 

Enacom participa de Feria Nacional de Innovación Educativa en Tecnópolis

El Ente Nacional De Comunicaciones (Enacom) participa de la “Feria Nacional De Innovación Educativa”, llevada a cabo en el predio Tecnópolis, donde estudiantes y docentes exhiben trabajos realizados a lo largo del año en disciplinas como las artes, ciencias, deportes, educación y tecnología, entre otras.

 

Enacom forma parte del encuentro con un stand conformado por el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y el Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI), donde se realizarán distintas actividades con los asistentes al evento y funcionará la radio del ISER que transmitirá en vivo. La Feria Nacional De Innovación Educativa, organizada anualmente por el Ministerio De Educación Y Deportes, estará abierta al público los días  17, 18, 19 y 20 de noviembre en el predio Tecnópolis , ubicado en Villa Martelli (prov. de Buenos Aires).

 

Los trabajos exhibidos son proyectos realizados por estudiantes y docentes, los cuales fueron seleccionados por cada provincia a través de comisiones evaluadoras.

 

 

Los objetivos principales de la feria son exhibir el potencial educativo para estimular actitudes y valores artísticas y técnicos;  impulsar el intercambio de experiencias pedagógicas entre los participantes de todo el país y del extranjero; y fomentar la cultura ciudadana y democrática, el espíritu crítico y curiosidad de la comunidad para desarrollar habilidades de comunicación en los estudiantes a través de la exposición de sus producciones científicas, artísticas o tecnológicas.