09/08/2018 Institucional
 

Enacom firmó un convenio con el Municipio de Tres de Febrero

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y la Municipalidad de Tres de Febrero firmaron un Convenio de Colaboración y Asistencia Técnica a fin de trabajar en la mejora de la conectividad en el municipio.

 

La presidenta de Enacom, Silvana Giudici, firmó un convenio con el intendente del Municipio de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que permitirá avanzar en la mejora y control de los servicios de comunicaciones en la localidad bonaerense. 

Silvana Giudici subrayó la importancia del trabajo conjunto entre las diferentes instituciones del Estado y destacó: “Este convenio forma parte de nuestro compromiso de asistir a los municipios a través de distintas acciones, como ser la realización de mediciones de radiaciones no ionizantes y el asesoramiento legal y técnico en cuanto al despliegue de infraestructura”.

Este convenio se concreta luego de que Enacom brindara una charla  en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero que resultó en la actualización de la ordenanza municipal que regula el despliegue de infraestructura, lo que generó las condiciones legales y técnicas necesarias para la obtención de mejores comunicaciones.