23/08/2022 Institucional
 

ENACOM entregó de tablets en Villaguay

En el marco del Programa “Conectando con Vos”, autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) realizaron la entrega de 153 tablets para jóvenes de la ciudad de Villaguay, provincia de Entre Ríos.

 

El vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, realizó la firma de convenios con clubes de la ciudad entrerriana para la entrega de un total de 153 tablets del Programa “Conectando con Vos”. Los convenios incluyeron al Club Atlético Huracán de Entre Ríos, al Club Social y Deportivo Salud Pública y al Club Parque de Entre Ríos.

 

La entrega, de la cual también participó el delegado de ENACOM Entre Ríos, Juan Muga, se llevó adelante en la sede del Club Parque. Allí se entregaron las tablets para jóvenes deportistas pertenecientes a las mencionadas instituciones. Estos dispositivos tecnológicos les permitirán acceder con más facilidad a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

 

 

Durante la entrega, Gustavo López indicó que “estamos trabajando en distintos programas para llevar conectividad a cada rincón del país”, y agregó que “la conectividad es fundamental porque permite estudiar, trabajar y estar conectados con nuestros seres queridos, y es por eso que estamos invirtiendo en cada una de las obras para que esa conectividad llegue a cada uno de ustedes”.

 

Asimismo, López expresó: “En un encuentro con la intendenta María Claudia Monjo estuvimos evaluando los proyectos para llevar conectividad a todas las escuelas, hospitales y los servicios de seguridad del departamento de Villaguay”.

 

A través del Programa “Conectando con Vos”, que cuenta con un presupuesto de 3.500.000 pesos y entregará un total de 140 mil tablets, seguimos promoviendo el acceso a equipamiento con el fin de simplificar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las TIC.

 

Desde ENACOM continuamos ampliando derechos y consolidando el compromiso del Estado nacional de llegar con políticas públicas concretas a cada rincón del país.