21/12/2020 Institucional
 

ENACOM entregará un ANR por más de 36 millones de pesos

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), presentará hoy lunes 21 a las 17hs el proyecto de Aportes No Reembolsables (ANR) por más de 36 millones de pesos para la Asociación Civil El Hormiguero Por La Igualdad Dignidad Y Libertad y cuyo objetivo será brindar acceso a redes a sectores vulnerables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

@fotoC@

 

Participarán del acto el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini; el vicepresidente, Gustavo López; la legisladora porteña por el Frente de Todos, Maru Bielli; y el senador por Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariano Recalde. El mismo se llevará a cabo en la sede de FM Soldati, ubicada en Laguna y Ordoñez, en el barrio Fátima de CABA, hoy lunes 21 a las 17hs.

 

Durante la última reunión de Directorio, ENACOM aprobó la entrega de un ANR del Fondo Fiduciario Del Servicio Universal por $36.197.207,74 para la Asociación Civil El Hormiguero Por La Igualdad Dignidad Y Libertad en el marco del “Programa para el Desarrollo de Infraestructura para Internet destinado a villas y asentamientos inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP)”.

 

Durante octubre pasado ENACOM le otorgó a El Hormiguero una Licencia para la prestación de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), como continuidad de la política de apoyo para la expansión de las tareas y funciones que lleva a cabo la asociación.