07/03/2022 Institucional
 

ENACOM en la presentación de Bravo TV

El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo López, participó de la presentación oficial de canal abierto de la Ciudad de Buenos Aires “Bravo TV” realizada en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

 

Bravo TV es una señal perteneciente a los Grupos Crónica y Perfil, y se transmitirá por todos los cables operadores y la Televisión Digital Abierta (TDA). Los contenidos del canal serán de 4 horas en vivo de magazines, y noticieros y luego ficciones, y la programación completa estará disponible a partir del 14 de marzo.

 

“Es muy importante tener un nuevo canal de televisión abierto, lo cual permite generar nuevos espacios para la pluralidad de voces, la libertad de expresión, mayor diversidad y nuevas fuentes de trabajo" dijo López quién llevó el saludo del presidente del organismo, Claudio Ambrosini y todo el directorio, "por dar este paso en el mundo de las comunicaciones”.

 

ENACOM alienta la participación de más y nuevos actores en los medios de comunicación, fomentando la generación de nuevas voces y espacios para mano de obra joven y capacitada en una industria dinámica y en permanente cambio.