12/08/2020 Institucional
 

ENACOM anuncia la entrega de ANR en la provincia de Corrientes

El próximo jueves 13 de agosto el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) hará el anuncio de la entrega de Aportes No Reembolsables (ANR) del Fondo Fiduciario del Servicio Universal a la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad Monte Caseros Ltda. de la provincia de Corrientes.

 

Autoridades de ENACOM, a través de una teleconferencia, anunciarán la entrega de un ANR a la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad Monte Caseros Ltda., cuya inversión total será de 5.418.804 pesos. La misma estará destinada a llevar Internet de banda ancha a 1.500 vecinos de Colonia Libertad, ubicada al sur de la provincia mesopotámica.

 

Este aporte se suma al proyecto por 107 millones de pesos que ENACOM dispuso para el financiamiento de la SAPEM Corrientes Telecomunicaciones, para tender 300 kilómetros de fibra óptica por el corredor norte de la provincia. En total, serán más de 112 millones de pesos que la gestión invertirá en Corrientes durante 2020.

 

Participarán del evento el jefe de Gabinete de ENACOM, Ariel Martínez; el director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza; el delegado provincial de ENACOM, Isidro Braillard Poccard; el presidente de la cooperativa eléctrica, Oscar Milessi; el intendente de Colonia Libertad, Roberto Fracalossi; el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri; el gerente de Despliegue de Fibra Óptica de ARSAT, Fabián Vega; la coordinadora territorial de INAES, Liliana Corzo, y el delegado de INAES en Corrientes, Gustavo Silva.