03/08/2016 Institucional
Pluralidad
 

El próximo debate académico se realizará en Córdoba

La decisión se adoptó en la última reunión de la Comisión Redactora que trabaja en el anteproyecto de Ley de Comunicaciones.

 

La Comisión Redactora del anteproyecto de la futura Ley de Comunicaciones aprobó la realización de un Tercer Debate Académico sobre Libertad de Expresión y Convergencia Comunicacional.

 

La decisión se adoptó en la última reunión de la Comisión, realizada este 3 de agosto, en la que también se determinó que el evento tendrá lugar en la Universidad Nacional de Córdoba.

 

A la reunión de la Comisión asistieron su coordinadora Silvana Giudici (directora de ENACOM) y los miembros Henoch Aguiar (vicepresidente de ARSAT), Héctor Huici (secretario de las TIC), Alejandro Pereyra (director de ENACOM) y Santiago Kovadloff (filósofo).

 

Los debates académicos son parte de las herramientas participativas contempladas en el reglamento de la Comisión y ya se han llevado a cabo dos encuentros en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Cuyo.

 

Los aportes realizados en estas actividades integrarán los antecedentes del anteproyecto que elabora la Comisión y que pueden ser consultados en la web