27/08/2021 Institucional
 

El Correo Argentino recibió la Certificación de Seguridad Postal nivel plata otorgada por la UPU

Lo hizo junto con 13 operadoras postales del mundo durante el 27º Congreso de la Unión Postal Universal (UPU). Marcela Marón, directora de Servicios de Valor Agregado en la Subsecretaría de Tecnologías de Información y Comunicaciones, dependiente de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación, recibió la distinción.

 
 

Este reconocimiento implica que el Correo Argentino ha cumplido con éxito las normas de certificación que analizan las medidas de seguridad en las instalaciones postales, la administración de recursos humanos, los métodos utilizados para el transporte y los controles de detección de mercaderías peligrosas en materia de paquetería, entre otras categorías.

 

 

 

La 27º edición del Congreso de la Unión Postal Universal se realizó en Costa de Marfil, entre los días 9 y 27 de agosto, y el encuentro sirvió para trabajar sobre temas vinculados a la logística, el comercio electrónico y la creación de servicios de valor agregado.

 

 

 

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) felicita a nuestro correo de bandera por haber obtenido con éxito esta certificación y celebra el trabajo que se viene haciendo para que los servicios postales continúen creciendo en todo el país.