04/11/2020 Institucional
 

Convenio entre ENACOM y la Universidad Nacional De Tres De Febrero

El Ente Nacional De Comunicaciones (ENACOM) y la Universidad Nacional De Tres De Febrero (UNTREF) firmaron un convenio de colaboración con el fin de brindar apoyo mutuo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica, e integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común, entre otros puntos.

 

El presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, y el vicerrector de la UNTREF, Martín Kaufmann, firmaron un acuerdo de cooperación para establecer un marco de colaboración en aquellas actividades que puedan compartir y coordinar conjuntamente ambas entidades.

 

Entre los puntos destacados se encuentra realizar cualquier actividad de interés en el marco de sus respectivas competencias y que tengan por finalidad contribuir a la resolución de problemáticas de la Administracion Pública en el ámbito de ENACOM y diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y prácticas profesionales de interés común.

 

Dicho convenio tendrá una duración de dos años a partir de la firma y se considerará automáticamente prorrogado por un único e idéntico período, si antes de su vencimiento ninguna declara su voluntad en contrario.

 

De esta manera ENACOM continúa apoyando a las instituciones educativas que trabajan por un acceso equitativo y de calidad a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la reducción de la brecha digital, siendo esta una de las prioridades de la actual gestión del Organismo.