07/09/2021 Institucional
 

Conectividad en Marcos Paz

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, mantuvo un encuentro con el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, con el objetivo de conocer las necesidades de conectividad de la región. 

Durante la reunión - en la que también estuvo presente el director Nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones del Ente, Javier Forlenza - charlaron sobre el escenario actual en materia de comunicaciones en el partido de Marcos Paz, ubicado en la zona oeste del conurbano bonaerense. 

 

Durante el encuentro el intendente de la ciudad comentó las principales necesidades de conectividad que tienen los vecinos y vecinas de la zona, con la finalidad de establecer un posible diagnóstico de la situación y pensar a futuro la articulación de posibles programas para mejorar la conectividad, tanto en lo relativo a instituciones públicas como en barrios populares. Dichas políticas han sido importantes ejes de acción en muchos de los municipios con los que se vino trabajando en los últimos tiempos. 

 

Para ENACOM resulta indispensable la escucha activa de las demandas tanto de las intendencias de las distintas regiones, como de ciudadanos y ciudadanas con el fin de proyectar iniciativas que den respuesta a esas necesidades de conectividad en cada rincón del país.