24/08/2022 Institucional
 

Conectando con Vos llegó a Morón

En el partido de Morón, provincia de Buenos Aires, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) llevó a cabo la firma del convenio con el municipio, con la Asociación Civil Inventamos o Erramos Galpón Cultural y con el Club Santa Ángela para la entrega de un total de 263 tablets del Programa “Conectando con Vos”.

El acto de entrega de tablets se realizó en el Centro de Industriales Panaderos del Oeste (CIPDO); los dispositivos permitirán a las y los vecinos de Morón acceder con más facilidad a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

 

A través del Programa “Conectando con Vos”, que cuenta con un presupuesto de 3.500.000 pesos y entregará un total de 140 mil tablets, continuamos promoviendo el acceso a equipamiento con el fin de simplificar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las TIC.

 

 

Desde ENACOM seguimos ampliando derechos y consolidando el compromiso del Estado nacional de llegar con políticas públicas concretas a todo el territorio argentino.