07/12/2021 Institucional
 

Claudio Ambrosini, junto con referentes del sector TIC en la Cumbre Digital 2021 de CERTAL

Durante la tarde de hoy, el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, mantuvo un encuentro con Pablo Scotellaro, presidente ejecutivo del Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina (CERTAL LATAM), y Ángel Melguizo, vicepresidente para Asuntos Externos y Regulatorios de AT&T VRIO Latin America, en el marco de la Cumbre Digital 2021 que finaliza en esta jornada.

 

El encuentro se dio en el marco de la Cumbre Digital 2021, en la cual el presidente de ENACOM detalló los principales programas puestos en marcha por su gestión, cuya inversión total supera los 12 mil millones de pesos, con la premisa de conectar a las y los no conectados.

 

De la Cumbre Digital 2021 participan diversas y diversos representantes gubernamentales, senadores, diputados, alcaldes, políticos, autoridades y funcionarios de gobierno, reguladores y altos ejecutivos de la industria de las telecomunicaciones y la industria audiovisual de América Latina y los Estados Unidos, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores y periodistas.

 

La comitiva encabezada por Claudio Ambrosini se completa con la presencia de Ariel Martínez, jefe de Gabinete del Organismo, y Diego Leiva, director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios del Ente.

 

ENACOM refuerza su compromiso por desarrollar la industria TIC e impulsar inversiones en proyectos de mediano y largo plazo, en pos de alcanzar soluciones de fondo en materia de conectividad y acceso a los derechos para todos los ciudadanos y ciudadanas.