27/10/2020 Institucional
 

Cierre del congreso virtual Conectividad como Derecho Humano

Este jueves 29 de octubre, a las 19 horas, se llevará a cabo el cierre del congreso virtual Conectividad como Derecho Humano.

 

Esta última jornada contará con la presencia de Claudio Ambrosini, presidente de ENACOM; Anabel Cisneros, directora de ARSAT; Cecilia Gómez Mirada y Nahuel Sosa, de Agenda Argentina, y Micaela Sánchez Malcolm, secretaria de Innovación Pública.

 

Impulsado por Agenda Mendoza, un espacio de debate y generación de proyectos, este congreso virtual se realizó en el marco de una serie de actividades que tuvieron como eje la tecnología y las aplicaciones aplicadas en la educación, la inclusión, el desarrollo económico y la salud.

 

Cada encuentro de este congreso se constituyó alrededor de un eje temático que fue abordado por especialistas provenientes de la función pública o la academia.

 

Los temas abordados durante los cinco encuentros de la actividad fueron: “Conectividad, inclusión y derechos”, “Infraestructura y conectividad”, “Experiencias y oportunidades para el desarrollo económico y tecnológico”, “La conectividad como variable crítica en educación” y “El rol del Estado, su campo normativo y sus políticas públicas en el sector”.

 

Las y los interesados podrán seguir la actividad, como ha sucedido a lo largo de todas las jornadas anteriores de este congreso virtual, por Facebook Live.