27/09/2019 Institucional
 

Bragado se sumó al programa Más Simple

La presidenta de Enacom, Silvana Giudici, encabezó el acto de entrega de tablets para adultos mayores acompañada por el intendente de la ciudad, Vicente Gatica.

 

Durante la tarde de ayer, la presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvana Giudici, junto al intendente de Bragado, Vicente Gatica, realizó una nueva entrega de tablets del Programa Más Simple de inclusión digital para jubilados. El acto tuvo lugar en el Centro  Cultural Florencio Constantino.

 

Durante el acto, Silvana Giudici destacó que “Al asumir el presidente Macri sostuvo que los adultos mayores eran una prioridad en su gestión, por esto el organismo viene desplegando un plan de conectividad, en donde las tablets para los adultos mayores son una parte fundamental.  Y agregó: “El dispositivo es muy simple de utilizar, y les permitirá abrir una ventana a la innovación tecnológica, no solo para estar más conectados sino además achicar brechas sociales, de distancia y de generaciones”.

 

 

Del acto participaron, además, el Secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr, la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio María Lujan Rey y el diputado nacional Pablo Torello.