20/08/2021 Institucional
 

Benteveo suma nuevo contenido a su catálogo

Se trata de la cuarta incorporación de material radiofónico que puede ser descargado y emitido libremente por radios comunitarias y del sistema de medios públicos.

 

En esta ocasión, se suman 35 horas de producción, en las que se podrá encontrar contenido vinculado a salud mental, cuestiones de género, cultura popular, arte y política.

 

El material seleccionado para esta cuarta entrega ha sido creado por la Asociación Civil Ochava Roma, el Centro de Cultura y Comunicación Radio Estación Sur, la Asociación Civil De la Azotea y el Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO).

 

Con la incorporación de estos contenidos, ENACOM suma más de 391 horas de producción de libre disponibilidad para que emisoras de medios públicos y comunitarias de todo el país puedan incorporar a su programación habitual.

 

Benteveo fue lanzado en mayo de 2020 y tiene como objetivo promover el acceso por parte del público en general a las producciones audiovisuales realizadas en el marco de FOMECA, conformar un reservorio de contenidos que sirva de antecedente y funcione como guía para las futuras convocatorias, y alentar la transparencia en la difusión de las políticas de fomento.