28/02/2022 Institucional
 

Autoridades de ENACOM participan en el Mobile World Congress

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) participa del encuentro internacional “GSMA Mobile World Congress” en el que concurren reguladores y compañías de distintos países del mundo, que se realiza en la ciudad de Barcelona (España) entre el día de hoy y el jueves 3 de marzo.

 

El presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, encabeza la delegación del organismo que completan el jefe de Gabinete del Ente, Ariel Martínez;  el director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva,  y el coordinador de Asuntos Técnicos, Sergio D'Uva.

 

Durante el evento las autoridades participan de una serie de encuentros, reuniones y ponencias en las que se abordarán cuestiones regulatorias, proyecciones y planificaciones en lo relativo a la nueva era digital y las comunicaciones móviles.

 

En el comienzo del #MWC2022,  Ambrosini y la delegación del ENACOM asistieron a la disertación de la secretaria de Innovación Pública de la Argentina en el panel “Empoderar la inclusión, impulsar la innovación”. Mañana, Ambrosini,  será parte del panel titulado  “La Necesidad de una América latina Digital y Conectada”, junto a otros funcionarios de diversos países de la región LATAM en una mesa redonda de intercambio y debate, el cual comenzará a las 13hs de Barcelona, 17hs de Argentina.