31/05/2021 Institucional
 

Atención a usuarios y usuarias en Delegaciones

A partir del 31 de mayo, las Delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) de todo el país, así como el Centro de Atención al Usuario (CAU), atenderán de manera presencial los días martes y jueves de 9 a 13 horas.

Con el objetivo de continuar dándoles cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional en el Decreto de Necesidad y Urgencia 287/21, que estableció un semáforo epidemiológico con actividades diferenciadas en toda la Argentina, ENACOM resolvió que la atención al público se realice de manera presencial dos veces por semana.

 

De esta manera, lunes, miércoles y viernes las y los trabajadores de las Delegaciones y el CAU cumplirán sus funciones de manera remota, mientras que martes y jueves lo harán de forma presencial en el horario de 9 a 13 horas.

 

El propósito de esta medida es facilitar la realización de trámites por ventanilla para las personas que lo necesiten, al mismo tiempo que preservamos la salud de las y los trabajadores del Organismo y acompañamos las medidas dispuestas por el Estado nacional para reducir la circulación del virus COVID-19.